google3ed677d29985486a.html

Aplicación

instagram

 

Aplicación

         

 ¿Quiénes somos?

          A.A.B es una marca innovadora dedicada en su mayor parte a elaborar artículos de cuero de todo tipo y de la mejor calidad realizados de manera totalmente artesanal como desde hace tanto tiempo se viene haciendo, sin máquina. En nuestra variedad de artículos no solo queremos reafirmar la calidad sino tambien la durabilidad de un artículo para toda la vida y los más de diez años que llevamos trabajando en el sector.

         Accesorios como bolsos camperos, carteras como antaño, fundas para agendas,  porta herramientas para cualquier profesión, ya sea para el veterinario, electricista … cinturones, y todo lo  que puedas imaginar, te lo hacemos en A.A.B.  Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

         Uno de los motivos que nos caracteriza es la elaboración de nuestra propia línea de artículos para atrezo cinematográfico o recreaciones históricas del género western, en nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de artículos de esta gama como por ejemplo: pistoleras, alforjas, etc.

        Cada uno de nuestros artículos artesanos tiene personalidad propia y su proceso de elaboración se basa en un sentimiento de amor por el cuero muy arraigado, donde creatividad y destreza aportan al diseño y posteriormente a la pieza ya finalizada la exclusividad y la elegancia que nos caracterizan.